El próximo sábado 2 de junio, la Plataforma en contra de las Minas de Potasa, participa en las jornadas “Alternatiben Herria” en Pamplona

La Plataforma en contra de las Minas de Potasa en la Bal d’Onsella y la Sierra del Perdón participará con una mesa informativa en la Plaza Santa Ana. Habrá charlas, exposiciones, y puestos informativos a lo largo de la mañana.

Fuente: Fundación Sustrai Erakuntza

Consiste en una jornada para demostrar que una vida sin capitalismo es posible y necesaria. Sustrai Erakuntza está participando en la organización del área de medio ambiente y mundo rural, el barrio Pueblos y Tierra.

En estos tiempos, la explotación salvaje de los bienes que produce la Tierra nos está llevando a la desaparición de la mayoría de los recursos, hasta poner en riesgo nuestra existencia. El Cambio Climático antropogénico, la pérdida de biodiversidad en la Tierra, la perdida de tierras y culturas agrícolas… son algunos de los datos mas significativos de esta situación. Queremos mirar al futuro con responsabilidad, y tenemos necesidad y ansia de crear una comunidad que se relacione respetuosamente con las personas, con los Pueblos y con la Tierra.

¡OS ESPERAMOS!

photo_2018-05-21_16-41-34.jpg

Para leer el artículo íntegro, pincha aquí

Y para ver el programa completo de la jornada, pincha aquí

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s